Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Frases de Neón

Mostrando 1–30 de 93 resultados

Las frases de neón que siempre soñaste ya son una realidad con Espacio Neón. No solo puedes elegir entre nuestros más de 90 diseños de neón LED flexible, también puedes personalizar el tuyo propio con nuestra herramienta de neón personalizado. Así que si alguna vez te has preguntado cómo hacer frases con luces de neón, has llegado al lugar indicado.

Crea tus propias frases de neón con Espacio Neón

Nuestro lema es: “La creatividad se la lleva quien se atreve a brillar”. Si no te convence nuestra colección con decenas de luces de neón, frases originales y divertidas y diseños de frases de neón para bodas y bares y restaurantes, puedes elegir entre una amplia selección de colores o incluso crear tu propio diseño de neón personalizado con letras, fuentes y tamaños de diferentes tipos.

¿Alguna vez has visto esas frases en luces de neón que dicen «A los locos nos verán bailando», «Antes de morir quiero el cielo» o «Ama y ensancha el alma»? Selecciona tus diseños favoritos y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Y si nada de lo anterior te convence, siempre puedes personalizar el tuyo propio para tener luces de neón en frases con las que te identifiques. Frases de neón en español, en inglés o en cualquier idioma que se te ocurra.

La mejor tecnología LED Flex para tu frase de neón favorita

Independientemente de si buscas neones decorativos, neones para gamers, neones para tiendas y negocios o neones fiesta, todos nuestros diseños están fabricados con los mejores estándares de calidad. Son fabricados en base de metacrilato transparente de 6 milímetros y cuentan con la mayor luminosidad del mercado gracias a la tecnología LED Flex de ultimísima generación.

Si prefieres diseñar tus frases de neón LED en otros formatos como madera o PVC, tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico, número de teléfono o formulario de contacto.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio
Maniquí de artista de madera sosteniendo un objeto abstracto colorido.

EN TU PRIMER PEDIDO HASTA EL 30/04

10% DTO

Código: ABRIL10

Icono de Whatsapp sobre un fondo verde.