Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Lámparas de Neón

Mostrando los 6 resultados

Seguro que has visto esas habitaciones con estética gaming o setups con lámparas de neón en YouTube o TikTok y te has preguntado, ¿dónde puedo conseguir una? Si estás pensando en instalar una lámpara neón en tu hogar, dormitorio u oficina, en Espacio Neón somos especialistas en el diseño de tu próxima lámpara de luz neón, con varios años de experiencia y decenas de clientes satisfechos. Nuestras opiniones nos avalan.

Son ideales para dar ese toque especial a tus reuniones, relajarte después de un largo día, o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad en tu espacio favorito. Vive la experiencia de tener un pedacito de arte en tu hogar con nuestros diseños de lámpara neón Flex.

Las mejores lámparas de neón para decorar tu casa, habitación u oficina

Olvídate de esos diseño de lámpara de neón LED que has visto en algunas tiendas o plataformas de origen asiático. En Espacio Neón, nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad, con tecnología de vanguardia, para crear una lámpara de neón Flex que deslumbre a tus invitados.

Diseñadas para encajar perfectamente en tu oficina, salón o cualquier lugar que desees, Elige entre una amplia gama de diseños y colores para crear el ambiente perfecto que siempre has soñado. ¿Prefieres una lámpara neón rayo? ¿O una lámpara de cactus neón? ¿Has visto nuestro diseño de neón Game Zone?

Tras seleccionar tu diseño de lámpara neón, puedes elegir el tamaño, color e incluso una serie de extras para cambiar el color de la iluminación o una protección para instalar tu lámpara de luz neón en el exterior. Todos nuestros productos ofrecen más de 30.000 horas de durabilidad y un consumo energético de algo más de 9 V, con una lámina de metacrilato de 6 milímetros para hacerlas más duraderas.

Diseña tu lámpara neón y personaliza cada detalle con Espacio Neón

Entendemos que cada persona es única y por eso ofrecemos opciones de personalización completa en nuestras lámparas de neón. Puedes crear tu propio neón personalizado con nuestro editor online o enviarnos un diseño o logo en neón para contar con una creación ideada por ti mismo.

Una vez seleccionado, puedes personalizar cada aspecto de tu pieza: tamaño, color, tipografía, tipo de sujeción, iluminación, etcétera. Confía en Espacio Neón para diseñar tu próxima lámpara neón de pared y deja en manos de profesionales la decoración de tu hogar.

Echa un vistazo también a nuestros diseños de neones para gamers, dibujos en neón o neón habitación si buscas ideas en las que inspirarte.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio