Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones Peluquería y Barber Shop

Mostrando los 10 resultados

Desde que se han puesto de moda, los neones son la mejor forma de dar un toque distintivo a tu negocio. Y si buscas un neón para peluquería que se adapte a la estética de tu Barber Shop, has llegado al lugar indicado. En Espacio Neón, contamos con un sinfín de diseños adaptados a multitud de estilos para que encuentres los letreros de neón para peluquerías que más te guste.

Clásico, moderno o totalmente personalizado, como si de un peinado se tratase. Por supuesto, con las mejores garantías de durabilidad y calidad.

Cartel de neón para peluquería, los mejores diseños personalizados para atraer clientes

Un neón de Barber Shop no solo actúa como elemento decorativo, es una herramienta realmente potente para atraer clientes. En primer lugar, los colores llamativos que acompañan a estas luces LED Flex crean un ambiente dinámico y moderno, ideal para destacar en cualquier ubicación. Pero eso no es todo.

Si prefieres instalarlo en el interior, el Barber Shop neón que decidas instalar se transforma en toda una declaración de intenciones para invitar a tu clientela a hacer fotos del local y compartirlas en Instagram o TikTok. Y si no te convencen nuestros diseños, siempre puedes diseñar tu propio logo en neón o una frase que defina tu personalidad con nuestro editor de neón personalizado.

La mejor calidad para que tu neón Barber Shop dure años

Invertir en un letrero de neón Barber Shop para tu peluquería o barbería va más allá de una cuestión meramente estética. Estos letreros de neón para peluquerías son duraderos, eficientes en términos de energía y tienen un coste de mantenimiento prácticamente inexistente.

En concreto, nuestros neones tienen más de 30.000 horas de vida útil y un consumo de tan solo 9,4 vatios por metro, con dos años de garantía en todos los diseños disponibles. Si lo que te preocupa es la complejidad a la hora de instalarlo en tu peluquería, la instalación de nuestros neones es un proceso sencillo y accesible, ya que ofrecemos distintos tipos de sujeción para que coloques tu cartel en pared, colgado del techo o sobre una mesa. Y si tienes cualquier duda, siempre puedes consultarnos.

Diseñados para ser montados fácilmente, puedes colocar tu letrero de neón sin complicaciones, transformando tu espacio en cuestión de minutos. Confía en nosotros para diseñar tu próximo neón Barber Shop y descubre también nuestros neones Tattoo, neones para gimnasios, neones decorativos y frases de Neón si te sirven de inspiración.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio