Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Neones para Gamers

Mostrando los 12 resultados

¿Eres fan de IlloJuan o AlexElCapo? Seguro que alguna vez has visto algún directo en Twitch de estos streamers con un letrero neón gamer con su nombre en el fondo. Los neones para gamers son una excelente solución si quieres darle un toque único y personalizado a tu habitación o sala de juegos, más allá de las tiras LED convencionales. Y en Espacio Neón contamos con los mejores diseños.

Los mejores diseños de neón para gamer

Neón de Game Zone, de Game Over, de un mando de videojuegos o del mítico comecocos. ¿Prefieres el neón de Twitch del que habla todo el mundo en la plataforma? En Espacio Neón, disponemos de una amplia variedad de diseños inspirados en tus videojuegos favoritos, personajes icónicos y elementos temáticos.

Puedes elegir entre decenas de colores, tamaños y estilos para encontrar el neón gamer perfecto que se adapte a tu estilo y temática. Descubre también nuestros neones decorativos y nuestras frases de neón para convertir tu sala recreativa personal en la mejor habitación de la casa.

Crea tu propio letrero neón gamer personalizado con tu nombre o logo

¿Eres más de diseñar tu propio neón personalizado, con tu logo, nombre o una frase que te guste? Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de todo. Elige cada aspecto y característica de tu letrero neón gamer (material, tamaño, iluminación, etcétera) o contacta con nosotros a través del formulario si requieres un diseño especial.

Si lo que te preocupa es la calidad, recurrimos a la mejor tecnología de neón LED Flex, con más de 30.000 horas de vida útil y un consumo energético mínimo para que puedas disfrutar de tu neón gaming en la pared todo el tiempo que quieras. Da la bienvenida a tu nuevo neón gamer con Espacio Neón.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio