Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones para Bodas

Mostrando 1–30 de 60 resultados

Los neones para bodas son una forma única y original de hacer uno de los días más importantes de tu vida inolvidables. En Espacio Neón, contamos con una amplia gama de diseños disponibles para elegir, con vuestros nombres, frases inspiradoras o simplemente formas y diseños creativos.

¿Te preocupa su calidad? Nuestros letreros y carteles de neón para bodas son ideales para decorar cualquier espacio o estancia que necesites, independientemente de si se celebra en interior o exterior. Gracias a la tecnología LED de neón Flex de última generación, podrás dar un toque irrepetible a esos recuerdos de fotomatón y photocall, o incluso para una mesa de dulces.

Neón para bodas, una opción económica y barata para decorar tu celebración

Si no quieres dejarte la cartera buscando la mejor iluminación para ese día tan especial, elige uno de los diseños disponibles entre decenas de opciones disponibles al mejor precio. Frases como “Siempre Juntos” o “Sí, quiero” para la decoración de la boda civil o “Que nos quiten lo bailao” o “Que el fin del mundo nos pille bailando” no pueden faltar en tu barra libre.

Y si no te convencen nuestros diseños, puedes optar por nuestras opciones de neones decorativos para crear un ambiente perfecto en el día más importante de vuestras vidas. Y que los invitados inunden sus carretes del móvil con fotos de neones para bodas.

Diseña tu propio cartel o letrero de neón para bodas personalizado

¿Sabías que puedes diseñar tu propio cartel de neón personalizado para bodas? Accede a la herramienta online para crear tus propias frases para neón de boda o contacta con nosotros a través del formulario si ya cuentas con un diseño o logo en mente. También puedes hacerlo a través de WhatsApp o mediante nuestra dirección de correo electrónico, hola@espacioneon.com.

Te asesoraremos en todo momento para contar con los mejores diseños de neones para bodas en ese día marcado en el calendario. Nosotros nos cargaremos de todo, desde su fabricación nacional hasta el envío a cualquier parte de la península.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio