Fraud Blocker

10% Descuento en tu primer pedido solo hasta el 15/03 🤘 con el Código : NuevoNeon10

Fabricados con ❤️ en 🇪🇸 | Envío en 5 días GRATIS

Neones para Bodas

Mostrando 1–30 de 56 resultados

Letreros de Neón para Bodas Inolvidables

Nuestros letreros y carteles de neón para bodas son ideales para decorar uno de los días más especiales e inolvidables de tu vida.

Ya sea que estés buscando un neón para tu día con vuestros nombres, frases inspiradoras o simplemente formas y diseños creativos, tenemos una amplia selección para que encuentres el neón de boda perfecto para decorar tu celebración.

Frases en Neón para bodas únicas y divertidas

No cabe duda de que la decoración juega un papel clave en hacer que cualquier celebración sea inolvidable.

Las frases en neón para bodas ayudarán a crear un ambiente perfecto en el día más importante de vuestras vidas e invitará a que los invitados se hagan más fotos con ellos.

Frases como “Siempre Juntos” o “Sí, Quiero” para la decoración de la boda civil o “Que nos quiten lo bailao” o “Que el fin del mundo nos pille bailando” no pueden faltar en tu barra libre.

Diseña tu cartel de neón para bodas personalizado

Sabemos que hoy en día cada boda tiene su estilo propio y es por ello que nuestro equipo de diseño se vuelca totalmente con cada uno de nuestros clientes para crear neones únicos que hagan su evento diferente y memorable.

El proceso para diseñar tu neón de boda personalizado es tan sencillo como contactar con nosotros a través de nuestro formulario, whatsap o correo electrónico.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio
Un collage de personas trabajando en letreros de neón.

EN TU PRIMER PEDIDO HASTA EL 15/03

10% DTO

Código: NuevoNeon10