Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Neones Decorativos

Mostrando 1–30 de 86 resultados

Hay muchas formas de decorar una estancia o habitación, pero ninguna como nuestros neones decorativos para la pared. Gracias a la tecnología LED de última generación y a la posibilidad de diseñarlos como quieras, puedes darle un toque único a tu oficina, dormitorio, tienda o salón dependiendo de tus gustos.

La decoración de neón ha llegado para quedarse y nosotros contamos con una amplia selección de diseños disponibles, con la mejor calidad de iluminación y el menor consumo energético. Hasta 30.000 horas de uso, una alta luminosidad y una eficiencia de 9,4 vatios por metro, diseñados para sorprender a tus clientes e invitados.

La mejor variedad de neones decorativos: crea tu propio diseño

Además de frases inspiradoras y figuras llamativas, en Espacio Neón contamos con un completo editor online para que puedas diseñar tus propias frases o neón personalizado. Y si prefieres optar por alguno de nuestros diseños, puedes elegir entre decenas de decoraciones con neón. Neones para bodas, neones para gamers, neones para fiestas, neones para bares y restaurantes y un largo etcétera.

¿No te convence la decoración neón que has diseñado? Envíanos tu propio logo en neón o imagen a través del formulario y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Sin compromiso ni letra pequeña.

Compromiso de calidad: el mejor neón decorativo de pared que puedes comprar

¿Buscas la mejor calidad en tus neones decorativos? Nuestros rótulos de neón están fabricados con metacrilato de 6 milímetros y neón LED Flex de 12 V, garantizando la máxima calidad y eficiencia en cada producto. Si lo que te preocupa es la instalación, el proceso es realmente sencillo y rápido, ya que puedes elegir el tipo de sujeción que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, todos nuestros neones cuentan con una garantía de 24 meses, para que puedas disfrutar de ellos con total tranquilidad. Así que no lo pienses más y encarga tus próximos neones decorativos con Espacio Neón.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio
Maniquí de artista de madera sosteniendo un objeto abstracto colorido.

EN TU PRIMER PEDIDO HASTA EL 30/04

10% DTO

Código: ABRIL10

Icono de Whatsapp sobre un fondo verde.