Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Alquiler Neón para Bodas

Mostrando los 13 resultados

¡Ilumina tu boda con nuestros neones decorativos!

¡Hola futuro/a novio/a! En Alquiler de Neones para Bodas te ofrecemos una amplia gama de neones decorativos con luz LED para hacer que tu boda brille con luz propia. Nuestros neones son de gran tamaño, perfectos para iluminar y dar un toque especial a tu gran día.

¿Dónde colocar nuestros neones en tu boda?

Los neones de Alquiler para Bodas son el complemento ideal para cualquier rincón de tu evento. Desde la mesa principal, el sitting o  hasta la pista de baile, estos rótulos luminosos crearán una atmósfera mágica y única en tu celebración.

Calidad y eficiencia garantizadas para el día más especial de tu vida

Nuestros rótulos de neón están fabricados con metacrilato de 6mm y neón LED de 12V, lo que asegura la máxima calidad y eficiencia lumínica. Además, su instalación es sencilla y te los entregamos con distintos tipos de sujeción, ya sea para colgarlos o apoyarlos sobre superficies.

Proceso de alquiler de neón para tu boda sin complicaciones

Para tu comodidad, enviamos los neones los martes para que lleguen a tus manos el miércoles o jueves de la semana de la boda. La recogida se realiza el lunes posterior al evento, en su embalaje original. Además, solo requiere un depósito de 100€ que será reembolsado al verificar que el neón está en perfectas condiciones.

Flexibilidad en tus planes

Entendemos que los imprevistos pueden surgir, por eso si necesitas cambiar la fecha del alquiler, ¡no te preocupes! Puedes hacerlo sin coste adicional siempre y cuando nos avises con al menos 60 días de anticipación. En el alquiler de carteles de neón para Bodas, tu satisfacción es nuestra prioridad.

¡Haz que tu boda brille con nuestros neones!

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio
Maniquí de artista de madera sosteniendo un objeto abstracto colorido.

EN TU PRIMER PEDIDO HASTA EL 30/04

10% DTO

Código: ABRIL10

Icono de Whatsapp sobre un fondo verde.