Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones Navidad

Mostrando los 3 resultados

La mejor época del año para muchos, no se puede entender sin ese árbol de Navidad neón que luce en muchos negocios e incluso casas de Estados Unidos. La última moda llega a España de la mano de un grupo de expertos en la fabricación y el diseño de tus próximas luces de Navidad neón.

Nuestra colección de neones decorativos de Navidad con luz LED Flex es la solución perfecta para ti. Ya sea que seas dueño de un establecimiento comercial o simplemente quieras embellecer tu espacio personal, nuestros neones son la opción ideal para crear una atmósfera festiva y acogedora.

Los mejores diseños de luces de neón de Navidad, ¡crea el tuyo propio!

¿A quién no le va a gustar un buen diseño de luces de neón en Navidad? Ese mítico neón de Feliz Navidad que adorna decenas de tiendas y ultramarinos. Y ni hablar del árbol de Navidad con colores en neón.

Si todas estas propuestas te parecen demasiado clásicas, puedes crear tu propia frase en nuestro editor de neón personalizado e incluso enviarnos el logo en neón de tu negocio o una idea ya creada para que nosotros la hagamos realidad. Personaliza tu espacio con nuestros neones LED Flex y haz que destaque entre la multitud.

Desde la entrada de tu tienda hasta la pared de tu sala de estar, estos rótulos luminosos son versátiles y se adaptan a cualquier ambiente. ¡Deja volar tu imaginación y crea un entorno navideño inolvidable!

Calidad, durabilidad y eficiencia, la mejor garantía para tus luces de neón Navidad

¿Sabías que nuestros diseños de neón Feliz Navidad están diseñados con los mejores materiales del mercado? Fabricados con metacrilato de 6 milímetros y neón led de 12 V, garantizamos durabilidad y eficiencia en cada producto. No te conformes con menos y elige la calidad que se merece tu tienda, habitación u oficina.

Además de contar con más de 30.000 horas de vida útil, te ofrecemos una garantía de 24 meses para que disfrutes de tu neón de Navidad Feliz con total tranquilidad. Con diferentes opciones de sujeción disponibles, podrás colocar tus luces de Navidad neón en tan solo unos pocos minutos.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio