Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neón Redes Sociales

Mostrando los 3 resultados

¿Has visto esos logos de redes sociales en neón que están viralizándose en Internet? Un neón de YouTube, un cartel neón de Twitch o el logo de TikTok en neón. Si estás buscando decorar tu setup gaming con símbolos de redes sociales en neón, en Espacio Neón somos especialistas en crear neones de redes sociales.

Encuentra los mejores neones de redes sociales o crea el tuyo propio

¿Quieres lucir el diseño de tu red social favorita, Instagram, en logo neón? ¿O quizá un neón de YouTube para decorar tu habitación o cuarto? Como expertos en la fabricación de neones, Espacio Neón te ofrece una amplia variedad de diseños e iconos de redes sociales en neón.

Si no encuentras el que más se ajuste a tus necesidades, puedes encargarnos tu propio diseño a través de nuestro editor de neones personalizados o bien enviarnos tu logo en neón. ¡Incluso puedes elegir el color, el tamaño, el tipo de fuente y el tipo de sujeción! Nosotros nos encargamos de todo.

La mejor calidad de diseños de redes sociales en neón

¿Te preocupa la durabilidad de nuestros diseños de neones de redes sociales? Además de ofrecer dos años de garantía en todos nuestros productos, la tecnología de neón LED Flex que utilizamos es capaz de ofrecer más de 30.000 horas de vida útil con un consumo energético mínimo de tan solo 9,4 V por metro de iluminación.

Por último, si buscas inspiración de otros diseños de logos de redes sociales en neón, te invitamos a conocer algunos de nuestros neones para dormitorios, neones para gamers, dibujos en neón y lámparas de neón.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio