Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones Hot Dog

Mostrando los 7 resultados

Las franquicias americanas saben mucho de publicidad y marketing. Si tienes un restaurante o tienda de perritos calientes, es probable que hayas visto algún video desde el otro lado del charco con un puesto adornado de un neón hot dog.  Según algunos expertos, es la forma más económica de impulsar el ambiente de cualquier negocio. 

Con nuestra exclusiva gama de hot dog neón, fabricados con la mejor calidad, tienes acceso a diferentes estilos de esta interpretación de sandwich venida de la tierra de las oportunidades. ¿Te vas a perder el último elemento de moda para llamar la atención de tus clientes potenciales?

Espacio Neón, especialistas en la fabricación de hot dog neón

Fabricados con neón LED de última generación, nuestros neones de perritos calientes ofrecen una iluminación potente, pero a la vez eficiente, por el bajo consumo que caracteriza este tipo de tecnología. Para destacar en el competitivo mundo de la comida rápida, puedes elegir alguno de nuestros diseños fabricados artesanalmente en metacrilato de 6 milímetros, asegurando una calidad excepcional.

¿Te preocupa su durabilidad de tu próximo hot dog neón? Gracias a la tecnología LED de 12V a la que recurrimos, podemos asegurar hasta 30.000 horas de vida útil. Su consumo, por cierto, es de tan solo 9,4 W por metro, por lo que no solo son los más potentes del mercado, sino también los más eficientes. Este equilibrio entre potencia y eficiencia garantiza que tu inversión será también rentable a largo plazo, además de obtener una mayor conversión entre tu clientela. ¿Quién no se va a fijar en un neón LED de perrito caliente?

Personaliza tu neón hot dog para tener tu propio perrito caliente LED

Sabemos que cada restaurante de comida rápida es único. ¿Quieres tener un diseño propio de tu logo o un hot dog neón personalizado? En Espacio Neón ofrecemos opciones de personalización para nuestros neones hot dog. 

¿No sabes si replicar el logotipo de tu restaurante o escribir un mensaje especial? Nuestro equipo está listo para convertir tus ideas en realidad. Puedes diseñar tu propia frase con nuestro personalizador online con multitud de opciones de color, tamaño, tipografía o tipo de sujeción e incluso enviarnos tu propio logo en neón. ¡Que la imaginación fluya!

Descubre también nuestros Neones sushi, Neones cócteles, Neones helados, Neones frutas, Neones pizza, Neones hamburguesa, Neones café, Neones cerveza.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio