Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones Tattoo

Mostrando los 8 resultados

Los tatuajes han vuelto a estar de moda por la influencia de las redes sociales. Si estás buscando llegar a nuevos clientes, seguramente hayas visto decenas de vídeos en Instagram o TikTok que muestran estudios con un neón tattoo de fondo. ¿Sabías que cuidar la decoración de tu local incentiva que tus clientes compartan la imagen de tu negocio manera desinteresada?

Nuestros rótulos y letreros de neón tattoo no solo capturan la atención, también reflejan el espíritu artístico y creativo de los estudios de tatuaje. Diferénciate de la competencia y deja que tu negocio se vea incluso durante la noche. ¡Y sin preocuparte por el consumo eléctrico!

Viste tu estudio con un neón tattoo o diseña el tuyo propio

En Espacio neón, contamos con una selección para vestir tu negocio con tattoos de neón en letrero con un estilo único. Si tienes un diseño en mente o una frase que capte la esencia misma de tu personalidad, puedes crear tu neón personalizado a través de nuestro editor online o enviarnos tu propio logo en neón para ponernos manos a la obra.

Puedes elegir desde el color, el tamaño y la fuente del texto, hasta los materiales y la forma en la que se instalará tu próximo tattoo en neón, ya que incluimos diferentes soportes de sujeción. ¿Alguna vez has soñado con ver el diseño de tu puño estampado en la pared iluminando el espacio que te da inspiración para crear tus tatuajes?

La mejor calidad y durabilidad de tattoo neón con el menor consumo

Neón de tattoo en letrero hay muchos, pero ninguno como los de Espacio Neón. Gracias a la lámina de metacrilato de 6 milímetros que empleamos para su fabricación y a la tecnología de neón LED Flex, nuestros neones cuentan con una vida útil de más de 30.000 horas. ¡Eso son más de cuatro años encendido de manera ininterrumpida!

Si lo que te preocupa es la durabilidad, todos nuestros neones cuentan con dos años de garantía. Y por supuesto, consumen menos energía en comparación con los rótulos tradicionales, por lo que no tendrás que preocuparte sobre la factura de la luz.

Por último, no te olvides de echar un vistazo a nuestros neones de peluqueria y barber shop, neones para gimnasios, neones decorativos y frases de Neón si te sirven de inspiración.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio