Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neón Animales

Mostrando los 2 resultados

¿Estás buscando una manera creativa de iluminar y embellecer tu habitación, sala de estar u oficina? Los animales de neón son una excelente forma de dar un toque único y personalizado a cualquier estancia de la casa. Y nosotros somos profesionales en el diseño y la fabricación de animales neones.

Animales de neón de la mejor calidad en Espacio Neón

Integrar un neón de animal en tu decoración es una manera excepcional de traer un toque de la naturaleza salvaje a tu hogar, tienda o negocio de restauración. ¿Quién diría que no a un bar o restaurante con animales de neones? Nuestros diseños son ideales para salones, dormitorios, espacios de trabajo y cualquier lugar que beneficie de un toque de luz y vida.

Desde las especies más nobles y majestuosas, como leones, aves y peces, hasta las más exóticas y peculiares, hay un diseño para cada amante de los animales. En lo que a calidad se refiere, nuestros diseños de animales de neón están fabricados con tecnología LED Flex de la mejor calidad, con 12 V y un gasto mínimo de luz en la factura.

Por otro lado, cada producto cuenta con una lámina de 6 milímetros de grosor de metacrilato, con una iluminación que ofrece hasta 30.000 horas de vida útil. ¡Y con dos años de garantía!

Diseña tus propios animales neones: perros, gatos, pollos, conejos, patos, etc.

¿No te convencen nuestros diseños de animales con luces neón? Puedes crear tu propio neón personalizado a través de nuestro editor online o enviarnos un logo en neón para decorar tu tienda, bar o restaurante con animales neones de todos los colores, estilos y tamaños.

¿Prefieres un neón de perro salchicha? ¿O un gato neón LED? En Espacio Neón, nos aseguraremos de llevar tus ideas a buen puerto. Tan solo debes enviarnos la tuya y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio