Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neón Salón

Mostrando los 12 resultados

El salón, ese espacio central del hogar donde la familia se reúne, donde se comparten historias y se disfruta de momentos de ocio y descanso, merece una decoración que refleje su importancia. ¿Has pensado en instalar un neón de salón? ¿O un neón para la sala de TV? En Espacio Neón, somos especialistas en la fabricación de neones en España.

Neón de salón, la mejor calidad de fabricación a tu disposición

Imagina un neón con tu cita favorita iluminando la pared sobre el sofá, o un diseño abstracto que complemente la estética de tu salón. El impacto de un neón de sala de estar va más allá de la simple decoración; transforma el ambiente, modifica percepciones y crea espacios llenos de carácter y modernidad.

Olvídate de las tiras LED del bazar de la esquina, ofrecemos la mejor durabilidad y calidad gracias a nuestro proceso de fabricación. Nuestros diseños de neón de salón están fabricados sobre una lámina de metacrilato de 6 milímetros, con tecnología de neón LED Flex que cuenta con más de 30.000 horas de duración. Y con un consumo energético mínimo para que no tengas que preocuparte de la factura de la luz.

Elige el mejor neón de salón que se adapte a ti o personaliza el tuyo propio

¿Quieres poner un neón de salón en la sala de estar de tu casa y no te decides por ninguno de nuestro catálogo? ¿Sabías que puedes crear el tuyo propio a través de nuestro editor de neones personalizado? ¡Incluso puedes enviarnos tu logo en neón de una idea que se te haya pasado por la cabeza!

Puedes personalizar tu neón con textos, formas y colores que hablen directamente de tus gustos, intereses o incluso de tu filosofía de vida. La personalización va desde el contenido hasta el color, asegurando que el resultado final sea tan único como tu espacio.

Por último, si buscas inspiración más allá de nuestros neones para salón, echa un vistazo a los neones gaming, dibujos de neón o lámparas de neón.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio