Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neón Cocina

Mostrando los 21 resultados

La cocina es el corazón del hogar, un espacio donde la creatividad y la convivencia se unen, por lo que darle vida y personalidad a este espacio es esencial. Olvídate de las lámparas para cocinas modernas que cuestan un ojo de la cara o de una iluminación fluorescente para cocina. Da la bienvenida a nuestra colección de diseños de neón de cocina.

Elige tu diseño de neón para cocina o crea el tuyo propio con nuestro personalizador

Los neones LED para cocinas ofrecen una solución vibrante y única. En Espacio Neón, contamos con gran selección de diseños, desde íconos relacionados con alimentos, bebidas y neones de frutas hasta frases de neón en español que se pueden personalizar.

Si tienes una idea específica, se puede crear un diseño en neón LED a medida que refleje tu estilo único. La personalización no termina en el diseño; también puedes elegir entre una amplia gama de colores, tamaños, formas y estilos para que el neón se ajuste perfectamente a tu espacio e incluso el tipo de soporte y sujeción para crear una lámpara de neón de cocina.

Calidad y durabilidad Aseguradas en nuestros neones de cocina LED

Además de su impresionante apariencia, nuestros neones LED se destacan por su calidad y durabilidad. Están diseñados para uso interior, con la opción de adaptarse para exteriores, garantizando una larga vida útil incluso en condiciones no óptimas.

Con una garantía de 24 meses y más de 30.000 horas de vida útil gracias a la tecnología neón LED Flex, se asegura de que cada cliente quede completamente satisfecho. La instalación de estos neones es sencilla, permitiéndote disfrutar de tu nuevo decorado sin complicaciones.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio