Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones Pizza

Mostrando los 11 resultados

¿Estás buscando una forma más original de decorar tu pizzería? ¿Quieres atraer a tus clientes e impresionar a tus visitantes con un ambiente moderno, pero a la vez acogedor? Huye de la estética tradicional de las franquicias e instala un neón pizza en la pared de tu restaurante. Y si te preguntas dónde puedes encontrar la mejor pizza neón para pizzería, nuestros diseños son la solución perfecta para ti.

En Espacio Neón, nos encanta iluminar los negocios de nuestros clientes y somos expertas en la fabricación y diseño de neones LED Flex a medida, especialmente pensados para darle un toque especial y único a tu restaurante. Es decir, nosotros mismos nos encargamos de diseñar y fabricar tu letrero neón de pizza.

Elige tu próximo neón pizza o diseña el tuyo propio con Espacio Neón

¿No sabes qué pizza neón LED elegir? Nuestro catálogo abarca una gran variedad de neones LED para pizzerías. ¿Prefieres el clásico neón de pizza? ¿O prefieres diseñar uno completamente único y personalizado, con tu propia pizza neón para pizzería? Nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Nuestro editor personalizado te da acceso a una gama de opciones para elegir el color, tamaño y diseño que mejor se adapte a la imagen de tu pizzería y así crear un ambiente atractivo y acogedor para tus clientes. Como fabricantes exclusivos, garantizamos que cada neón que sale de nuestro taller cumple con los más altos estándares de calidad, durabilidad y luminosidad.

Estamos tan seguros de ello, que ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros productos. Nuestro equipo de expertos se encarga de cada detalle en la producción de tus neones tipo pizza, asegurando que el resultado final sea impecable y satisfaga todas tus expectativas. ¡Y disfruta de nuestros neones personalizados para pizzerías!

La mejor calidad de pizza neón para atraer clientes a tu pizzería

Atrae a los amantes de este suculento manjar italiano con la mejor calidad de pizza neón LED que somos capaces de ofrecer, con más de 30.000 horas de durabilidad. La luminosidad y llamativos colores de nuestros neones captarán la atención de los transeúntes y crearán curiosidad e interés por descubrir tu negocio gracias a la iluminación de 12 V que empleamos en todos nuestros diseños. Ni tendrás que preocuparte por su consumo energético.

¿Has visto a la modernidad y originalidad que aportan estos neones a tu pizzería? Nuestro editor personalizado te permite obtener una previsualización de cómo quedará tu nuevo neón pizza en la pared. Seguramente impresionarán a tus comensales y les invitará a hacerse fotos para compartirlas en sus redes sociales.

¡No esperes más para darle a tu establecimiento el toque original y atractivo que estás buscando con nuestros neones para pizzerías personalizados! Descubre también nuestros neones hamburguesa, neones hot dog, neones sushi, neones helados, neones frutas, neones cócteles, neones café y neones cerveza.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio