Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neones Hamburguesa

Mostrando los 10 resultados

¿Estás buscando darle un toque diferente con un neón a tu hamburguesería? Ese letrero neón de hamburguesa que has visto en Instagram o TikTok decenas de veces es la última moda en restaurantes y bares. Y si te preguntas dónde puedes hacerte con uno de estos, has llegado al lugar indicado.

En nuestro catálogo de luminosos de hamburguesa de neón, encontrarás una variedad de opciones para iluminar y destacar tu negocio como nunca antes. Somos fabricantes y distribuidores en exclusiva de neones LED Flex, dedicados a ofrecerte las opciones más innovadoras y personalizadas para que tu neón con forma de hamburguesa sea objeto de miradas y tus clientes les guste tanto que se quieran pedir una de tus espectaculares hamburguesas. 

Compra tu letrero neón de hamburguesa con los mejores

En Espacio Neón, disponemos de varios formatos de neón burger de la mejor calidad, desde los clásicos con forma de hamburguesa hasta los más creativos y llamativos. ¿Quieres una frase divertida que haga reír a tus clientes? ¡Lo tenemos! ¿Prefieres algo más sutil y elegante? También lo tenemos. 

Para poder diseñar tu próximo neón hamburguesa Flex, utilizamos una lámina de metacrilato de 6 milímetros de grosor, además de una iluminación LED de 12 V que ofrece más 30.000 horas de uso. En otras palabras, no tendrás que preocuparte ni por su durabilidad, ni por el consumo de electricidad. 

Elige nuestros diseños de hamburguesa de neón o crea tu propio logo

¿Sabías que puedes diseñar tu propia hamburguesa LED neón? Al ser fabricantes, además de distribuidores, podemos hacer tus sueños realidad. Con nuestros neones de hamburguesa personalizados, puedes elegir la forma, el color y la frase que más se adapte a la identidad de tu hamburguesería o restaurante.

Si no lo encuentras en esta categoría, es hora de pedir tu neón de hamburguesa personalizado con tu logotipo. ¡La cereza en el pastel, o mejor dicho, el pepinillo en la hamburguesa! Imagina lo genial que se verá tu nombre y tu delicioso producto brillando en la puerta de tu hamburguesería. ¡Ahora tus clientes podrán encontrarte fácilmente e ir corriendo a probar tu increíble comida! Y quién sabe, quizás hasta te conviertas en el próximo punto de referencia luminoso de la ciudad.

Tan solo tómate un momento para pensar qué diseño y logo de neón hamburguesa Flex representarán mejor tu negocio y luego da el paso rellenando nuestro formulario para neones personalizados. En tan solo unos días, tendrás tu hamburguesa de neón en tu propio negocio y con una garantía de dos años. 

¿Buscas inspiración o  quieres ofrecer otro tipo de comidas en tu restaurante o complementar ese letrero neón hamburguesa que acabas de diseñar? Descubre también nuestros neones pizza, neones hot dog y neones cerveza.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio