Fraud Blocker
Desde el diseño hasta la entrega para nosotros cada neón es una pieza de arte única. Garantizamos un resultado excelente.

Neón Fiesta

Mostrando 1–30 de 87 resultados

Esos neones para fiestas que alguna vez has visto en series como Euphoria son ideales para tematizar cualquier celebración. Y si te preguntas dónde puedes encontrar los mejores diseños de neón para fiesta, has llegado al lugar indicado.

En Espacio Neón, contamos con una amplia gama de neones decorativos con luz LED, diseñados para ser el centro de atención en cualquier celebración, ya sea en Navidad, en una discoteca, en tu fiesta de cumpleaños o en cualquier otro tipo de evento.

La mejor decoración de fiesta neón para tu celebración con nuestros neones para fiestas

A los locos nos verán bailando, A veces la eternidad dura un segundo, Ama y ensancha el alma, etcétera. ¿Te suenan estas frases? Seguro que las has leído en algún neón para fiesta de alguna historia o reel de Instagram.

Si planeas hacer una fiesta neón, ideas no pueden faltar en Espacio Neón. Crea tu propia decoración de fiesta neón con nuestra colección de neones para fiestas, con más de un centenar de diseños con logos y frases que harán las delicias de tus clientes o invitados. Seguro que al terminar la juerga, más de uno te preguntará por nosotros.

Diseña tu propio neón para fiesta personalizado o elige alquiler

Si nuestros diseños no te convencen o quieres contar con un neón personalizado para fiestas, envíanos tu propio diseño para que nosotros nos encarguemos de todo. Nuestro editor online te permite diseñar el tuyo propio, con una frase o logo personalizado, además de poder seleccionar la tipografía, el tamaño del neón, el material o los colores.

¿Prefieres alquilar un diseño para tus decoraciones de fiestas neón? Nuestro servicio de alquiler de neón para bodas está disponible para este tipo de eventos. Fabricados con metacrilato de 6 milímetros y neón LED de 12 V, garantizamos un brillo intenso y duradero que resaltará en cualquier ambiente.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio