Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Preguntas Frecuentes

En todos nuestros neones ofrecemos 4 tipos de sujeción que son válidas tanto para uso interior como exterior. 

  1. Sin sujeción: entregamos el neón con agujeros en la base de metacrilato para que elijas dónde y como quieres ponerlo. 
  2. Con Tornillos: con esta opción te ofrecemos el neón con agujeros en la base de metacrilato y te incluímos los tornillos junto a embellecedores metálicos para que puedas atornillarlo a la pared. 
  3. Para colgar: recibirás tu neón con agujeros en la base de metacrilato y además te incluímos colgadores de acero inoxidable que podrás intalar directamente en el techo. 
  4. Con base de metacrilato: esta opción es perfecta si quieres poner tu neón en cualquier lugar sobre el suelo, una mesa, una estantería, etc. Recibirás tu neón con unas patas de metacrilato que fabricamos a medida según el tamaño que elijas. 

Nuestros neones led estándar son carteles luminosos para interiores que se utilizan para atornillar en paredes, colgar en techo o apoyar sobre una base ya sea el suelo, un estante o mesa.

Debes tener en cuenta que nuestros neones led estándar no son herméticos y no deben exponerse a la humedad, el calor o el frío extremo.

En Espacio Neón te ofrecemos la opción de que puedas elegir tu neón para uso en exteriores. Las opciones de sujeción son las mismas que para uso interior lo único que cambia es que lo fabricaremos ligeramente diferente teniendo especial cuidado en las soldaduras del cableado para que su uso sea seguro a la intemperie. 

Aunque la luz es impermeable con este tipo de fabricación se debe tener en cuenta que la fuente de alimentación no lo es por lo tanto deberás colocarla en interior o bajo techo para evitar que se moje. 

 

Si eliges esta opción con tu neón led te incluiremos un mando a distancia que te permitirá regular la intensidad de luz con la que quieras que luzca tu neón y además también podrás seleccionar el modo parpadeo para crear un efecto flash en tu espacio. 

La opción de cambiar el neón de color no estará disponible a no ser que nos solicites tu neón Led RGB personalizado. ¡Contacta con nosotros y te informaremos del presupuesto encantados!

Nuestros carteles de neón led están elaborados con tiras led flexibles cuya eficiencia energética funciona a 12v. 

En todos nuestros neones incluimos un transformador para que puedas conectarlo directamente a la luz con enchufe europeo estándar. Además contarás con un cable transparente de 2 metros para que no necesariamente tengas que colocar tu neón junto a un enchufe y puedas tener más juego a la hora de posicionar tu cartel luminoso. 

¡Por supuesto! En Espacio Neón fabricamos el neón que se adapte a tu logo, marca o diseño que elijas. 

Simplemente contacta con nosotros a través de nuestro formulario de neones personalizados, email (info@espacioneon.com) o vía telefónica (646332335) y estaremos encantados de asesorarte e informarte del presupuesto detallado según las opciones que elijas. En cuánto nos des la confirmación, nuestro taller se pondrá manos a la obra para crear tu neón led personalizado.

Claro que sí! La instalación es muy sencilla ya que nosotros te facilitaremos según la opción que elijas todo lo que necesitas para instalarlo fácilmente en tu espacio. 

Te recordamos que puedes elegir entre estas opciones:

  • Sin sujeción: recibirás tu neón con agujeros en el metacrilato para que puedas o bien elegir los tornillos con los que quieras ponerlo en la pared o bien puedas pasarle una cuerda por el agujero y colgarlo a tu gusto. 
  • Con sujeción: En el paquete que recibirás encontrarás el juego de tornillos con embellecedores adaptados a la montura del neón para que fácilmente lo atornilles en la pared o la superficie que elijas y no tengas que buscar por tu cuenta accesorios que te encajen. 
  • Para colgar: Si quieres colgar tu cartel neón en el techo o en cualquier superficie elige esta opción y te incluiremos en tu paquete el cable para que te resulte muy fácil este tipo de instalación. 
  • Con base de metacrilato: fabricaremos una base con patas de metacrilato para que puedas adaptar tu neón y con esta sujeción tu neón quede rígido y soportado tanto si quieres ponerlo en el suelo, un estante o sobre una mesa. 

Además si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente estará contigo para resolver cualquier consulta. 

Te ofrecemos una garantía de 2 años para todos nuestros carteles de neón.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esto no se extiende a cualquier daño por una instalación incorrecta o a daños físicos durante el uso.

Con respecto a la cobertura de la garantía, Espacio Neón no se responsabiliza de los costes incurridos al instalar y desinstalar el cartel neón. En el improbable caso de que tu neón tenga algún fallo, solicitaremos fotos y vídeos para su diagnóstico y podremos solicitarte que nos lo devuelvas para reemplazarlo o repararlo. 

Contacta con nosotros si tienes algún problema con el neón que has recibido y haremos todo lo posible por encontrar la mejor solución. 

Scroll al inicio
Maniquí de artista de madera sosteniendo un objeto abstracto colorido.

EN TU PRIMER PEDIDO HASTA EL 30/04

10% DTO

Código: ABRIL10

Icono de Whatsapp sobre un fondo verde.