Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Neones Nails

Mostrando el único resultado

¿Buscas llamar la atención de tus clientas desde la calle o en el propio salón de belleza? ¿Te imaginas que tu negocio se hace viral por una frase en neón que una de tus clientas ha decidido compartir en Instagram o TikTok? En Espacio Neón, somos conscientes de la importancia de la estética en un salón dedicado a esto mismo. Y una buena forma de darle personalidad a tu salón de manicuras es con nuestros diseños de neón nails o, como se dice en español, uñas neón.

Uñas neón art, ilumina tu salón de manicura de una forma única

La estética neón nails art está de moda. En Neones Nails, te ofrecemos una amplia gama de neones de uñas con luz LED Flex para darle un toque único a tu salón de manicuras. Personaliza tu espacio con nuestros neones de uñas que no solo son llamativos, sino que también crean un ambiente acogedor y moderno. Pero eso no es todo.

¿Sabías que puedes crear tu propio neón personalizado o incluso un logotipo en neón de tu negocio? Tan solo deberás escribir una frase con la que te identifiques, elegir el color, fuente de letra y tamaño del rótulo y nosotros nos encargaremos de todo. En el caso del logo, nuestros expertos se encargarán de encajar tu idea con un diseño único y personalizado de neón nails para tu salón de manicura

La mejor calidad de diseños de uñas de neón para tu centro de belleza

La calidad de nuestros neones de uñas garantiza que tu neón se mantendrá brillante y atractivo durante mucho tiempo. Nuestros rótulos de neón están fabricados con materiales de alta calidad. Utilizamos metacrilato de 6mm y neón LED Flex de 12V para asegurar durabilidad y luminosidad en cada pieza. ¡Con más de 30.000 horas de vida útil!

¿Preocupada por la instalación? ¡No te preocupes! Nuestros diseños de neón nails se instalan de forma sencilla y rápida.  Puedes elegir el tipo de sujeción que mejor se adapte a tus necesidades, y además, todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses.

Así que, disfruta de la iluminación perfecta en tu salón sin complicaciones ni riesgos. ¡Ilumina tu negocio con estilo y calidad con nuestros diseños de uñas neón!

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio