Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Neón Dormitorio

Mostrando los 6 resultados

¿Buscas luces de neón para un cuarto de estar? ¿O una luz de neón para habitación con la que dar un toque único al espacio donde más tiempo pasas en casa? ¿Y lo bien que quedaría un neón de dormitorio? Un neón de alien, el neón de alas que lo está petando en redes sociales, etc. En Espacio Neón, somos especialistas en crear diseños de neón para habitaciones con luces LED.

Neón habitación: calidad y excelencia en el diseño de luces de neón para cuarto

¿Has visto los diseños de luz neón para habitación que se están volviendo viral en YouTube, Instagram y TikTok? En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de tipos de neones para satisfacer todos los gustos y estilos. Desde neones con formas geométricas hasta frases inspiradoras o diseños personalizados, la variedad es enorme.

En Espacio Neón, somos expertos a la hora de fabricar tu próximo neón de habitación. Además de poder elegir entre diferentes colores y tamaños para adaptarlos a la perfección a la decoración de tu habitación y crear el ambiente que deseas, nuestros productos ofrecen más de 30.000 horas de durabilidad y cuentan con dos años de garantía.

Diseña tu propio neón para habitación personalizado con los mejores

Para gustos, colores. Y qué mejor forma de seguir esta filosofía que darte la posibilidad de diseñar tu propio neón de dormitorio. Con nuestro editor de neones personalizados, puedes crear una frase, elegir el estilo de letra y el color e incluso el tipo de sujeción. Pero eso no es todo.

¿Sabías que puedes diseñar tu propio logo en neón enviándonos un diseño personalizado? Nosotros nos encargaremos de todo lo demás para transformar tus ideas en realidad. Conoce también nuestra colección de dibujos en neón, neones gaming, lámparas de neón o neones de redes sociales si lo que buscas es inspiración.

Opiniones sobre nuestros letreros y rótulos de néon

La opinión importa, más aún cuando lo que compras es algo para impresionar a los demás o para realzar tu marca. En Espacio Neón lo sabemos, y por eso nos tomamos muy en serio el acabado y los detalles de nuestros rótulos de neón.

No solo son los 24 meses de garantía, trabajamos para que lo primero que quieran hacer los clientes nada más encender su neón sea agradecernos el resultado. Aquí te dejamos la prueba de ello, opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales

Scroll al inicio