Fraud Blocker
Logotipo del "espacio neón" con una "n" estilizada dentro de un círculo rosa.

Logotipos y Rótulos de Neón Personalizados

Respondemos en menos de 24 horas laborables con el presupuesto de tu logotipo o rótulo en néon led flexible personalizado. No es obligatorio subir archivo,  si no tienes el diseño solo danos las indicaciones y te daremos presupuesto para convertir tu idea en realidad.

Por favor si lo que quieres es una palabra o frase en neón, accede a nuestro personalizador de neón online.

Rellena el Formulario

Nuestros últimos Neones de Logo Personalizados

Marcas que ya tienen sus logotipos en neón con nosotros

No solo quieren su mejor neón sino garantía, servicio y calidad. Nosotras se lo aseguramos y por eso nos eligen. 

El logo de tiktok sobre un fondo negro.
El logo md sobre un fondo negro.
Logotipo del zoológico Brilla Madrid.
El logo de freixnet sobre fondo negro.
Logotipo de marcilla café que presenta texto estilizado dentro de un emblema circular, acentuado por ilustraciones de granos de café y un diseño de corona de laurel.
Agencia de talentos Daddy Funky.
El logo de mondo sobre fondo negro.
Logotipo de la marca Conguitos en color blanco sobre fondo negro.
Logotipo de "dulcesol", marca con escritura estilizada sobre fondo negro.
Logotipo de estrella galicia sobre fondo negro.

¿Buscas Diseñar Online una Frase o Letras de Neón?

Si lo que quieres es crear unas letras online de neón, un nombre o unas  frase y no necesitas un logotipo o diseño completo puedes crerar tu letrero de néon con nuestro editor en vivo de letras de neón. Accede a él en el botón de más abajo y crea tu neón en línea.

Opiniones de nuestros logotipos y diseños para empresas en Neón

La opinión de nuestros clientes importa. Prueba de nuestro compromiso con la profesionalidad y el buen hacer a la hora de diseñar tu propio logo en neón para empresas son algunos de los testimonios de nuestros clientes, que son testigos de cómo su rótulo neón LED ha quedado tal y como esperaban.

Carteles, rótulos, logos de neón personalizado, etcétera. Echa un vistazo a las opiniones verificadas por un sistema externo de nuestros clientes reales Que las palabras hablen por nosotros.

Neón Personalizado con tu logotipo para tu Empressa

Haz que tus espacios brillen con un toque personal. Ya tienes el diseño de tu nueva imagen de marca y quieres darle un toque distintivo a tu negocio. O simplemente buscas convertir un logo en neón que has visto por Internet. Sea cual sea tu caso, en Espacio Neón te damos la posibilidad de hacer tus sueños realidad para que puedas crear tu propio logo neón personalizado sin ningún tipo de complicación.

Diseña tu propio logo en neón LED con Espacio Neón

¿Tienes un logotipo o diseño en mente? ¿Has creado tus propias frases de neón a través de nuestro editor, pero no te convencen? Envíanos cualquier formato y a través del formulario y nuestro equipo de diseño se encargará de transformarlo en un impresionante neón personalizado

Te ofreceremos una previsualización detallada, asegurándonos de que el resultado final sea exactamente como lo imaginaste. Con nosotros, tu logo en neón Flex no solo se verá en el escaparate de la tienda, brillará con luz propia. Como se suele decir, logos en neón hay muchos, pero ninguno como los de Espacio Neón.

La mejor calidad de rótulos en neón Flex para tu negocio

¿No estás seguro de diseñar tu logo en neón con nosotros? En Espacio Neón, apostamos siempre por la mejor calidad sin dejar de lado la creatividad para dejar que nuestros clientes elijan por nosotros. Materiales, tamaño, tipografía, colores y un largo etcétera.

Cada pieza es una obra de arte en sí misma, cortada y moldeada a partir de una lámina de metacrilato de 6 milímetros de espesor, garantizando durabilidad y una estética impecable. Con una vida útil de más de 30.000 horas, nuestros rótulos de neón personalizados están diseñados para una instalación sencilla y segura

Con un consumo de tan solo 9,4 W por metro lineal y un práctico cable transparente de 2 metros, la integración de tu logo en cualquier espacio será tan fácil como impresionante. Da la bienvenida a tus clientes con un rótulo de neón LED que invite a sacar una fotografía de tu negocio. “¿De dónde has sacado este neón logo?”, te preguntarán.

¿Cuál es el proceso para pedir tu logotipo transformado a un Rótulo de Neón?

Formulario para letras neon led personalizadas

1. Rellena el Formulario

Cuéntanos como quieres personalizar tu letreo de neón led. Dimensiones, tipografía, colores... O si lo tienes puedes subir tu archivo.

Presupuesto de Neón Flex Personalizado

2. Presupuesto

Te enviaremos por e-mail un presupuesto ajustándonos a tu propuesta, te explicamos las distintas opciones y si tienes cualquier duda ¡La resolvemos!

Diseño de Letrero Neón Led

3. ¡A Diseñar!

Una vez aceptado el presupuesto te enviaremos el diseño tal como nos lo pediste, en este proceso podremos ajustar el diseño hasta que todo esté OK.

Producción de Neón Flexible a medida

4. Fabricación y Envío

Ya con el diseño nuestro equipo de producción se pondrá manos a la obra y en menos de 5 días tu Neón Personalizado irá camino de tu casa o negocio para llenarlo de luz y color.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros rótulos de neón personalizados.

En todos nuestros neones ofrecemos 4 tipos de sujeción que son válidas tanto para uso interior como exterior. 

  1. Sin sujeción: entregamos el neón con agujeros en la base de metacrilato para que elijas dónde y como quieres ponerlo. 
  2. Con Tornillos: con esta opción te ofrecemos el neón con agujeros en la base de metacrilato y te incluímos los tornillos junto a embellecedores metálicos para que puedas atornillarlo a la pared. 
  3. Para colgar: recibirás tu neón con agujeros en la base de metacrilato y además te incluímos colgadores de acero inoxidable que podrás intalar directamente en el techo. 
  4. Con base de metacrilato: esta opción es perfecta si quieres poner tu neón en cualquier lugar sobre el suelo, una mesa, una estantería, etc. Recibirás tu neón con unas patas de metacrilato que fabricamos a medida según el tamaño que elijas. 

Nuestros neones led estándar son carteles luminosos para interiores que se utilizan para atornillar en paredes, colgar en techo o apoyar sobre una base ya sea el suelo, un estante o mesa.

Debes tener en cuenta que nuestros neones led estándar no son herméticos y no deben exponerse a la humedad, el calor o el frío extremo.

En Espacio Neón te ofrecemos la opción de que puedas elegir tu neón para uso en exteriores. Las opciones de sujeción son las mismas que para uso interior lo único que cambia es que lo fabricaremos ligeramente diferente teniendo especial cuidado en las soldaduras del cableado para que su uso sea seguro a la intemperie. 

Aunque la luz es impermeable con este tipo de fabricación se debe tener en cuenta que la fuente de alimentación no lo es por lo tanto deberás colocarla en interior o bajo techo para evitar que se moje. 

 

Si eliges esta opción con tu neón led te incluiremos un mando a distancia que te permitirá regular la intensidad de luz con la que quieras que luzca tu neón y además también podrás seleccionar el modo parpadeo para crear un efecto flash en tu espacio. 

La opción de cambiar el neón de color no estará disponible a no ser que nos solicites tu neón Led RGB personalizado. ¡Contacta con nosotros y te informaremos del presupuesto encantados!

Nuestros carteles de neón led están elaborados con tiras led flexibles cuya eficiencia energética funciona a 12v. 

En todos nuestros neones incluimos un transformador para que puedas conectarlo directamente a la luz con enchufe europeo estándar. Además contarás con un cable transparente de 2 metros para que no necesariamente tengas que colocar tu neón junto a un enchufe y puedas tener más juego a la hora de posicionar tu cartel luminoso. 

Claro que sí! La instalación es muy sencilla ya que nosotros te facilitaremos según la opción que elijas todo lo que necesitas para instalarlo fácilmente en tu espacio. 

Te recordamos que puedes elegir entre estas opciones:

  • Sin sujeción: recibirás tu neón con agujeros en el metacrilato para que puedas o bien elegir los tornillos con los que quieras ponerlo en la pared o bien puedas pasarle una cuerda por el agujero y colgarlo a tu gusto. 
  • Con sujeción: En el paquete que recibirás encontrarás el juego de tornillos con embellecedores adaptados a la montura del neón para que fácilmente lo atornilles en la pared o la superficie que elijas y no tengas que buscar por tu cuenta accesorios que te encajen. 
  • Para colgar: Si quieres colgar tu cartel neón en el techo o en cualquier superficie elige esta opción y te incluiremos en tu paquete el cable para que te resulte muy fácil este tipo de instalación. 
  • Con base de metacrilato: fabricaremos una base con patas de metacrilato para que puedas adaptar tu neón y con esta sujeción tu neón quede rígido y soportado tanto si quieres ponerlo en el suelo, un estante o sobre una mesa. 

Además si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente estará contigo para resolver cualquier consulta. 

Te ofrecemos una garantía de 2 años para todos nuestros carteles de neón.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esto no se extiende a cualquier daño por una instalación incorrecta o a daños físicos durante el uso.

Con respecto a la cobertura de la garantía, Espacio Neón no se responsabiliza de los costes incurridos al instalar y desinstalar el cartel neón. En el improbable caso de que tu neón tenga algún fallo, solicitaremos fotos y vídeos para su diagnóstico y podremos solicitarte que nos lo devuelvas para reemplazarlo o repararlo. 

Contacta con nosotros si tienes algún problema con el neón que has recibido y haremos todo lo posible por encontrar la mejor solución. 

Scroll al inicio